Túnel del Terror

27, 28, 29, y 31 de octubre

Información práctica

[ÚLTIMAS NOTICIAS]

Alicia, la leyenda urbana de la niña del Túnel del Terror

Alicia. Vuelve el Tunel del terror

Existe una leyenda urbana entorno a una siniestra niña que dicen aparecerse en las inmediaciones de la estación de Cercanías de Colmenar Viejo (Madrid). No son pocas las personas que dicen haberla visto. Parece ser que durante los trabajos de excavación de los túneles de la línea de ferrocarril Madrid-Burgos en Colmenar Viejo, en los años cuarenta del siglo pasado, la hija pequeña de un operario de la construcción, desapareció en un accidente, un derrumbe. Su nombre era Alicia, nunca se encontró, y pasado un tiempo fue dada por muerta.

¿Quién es esa niña que merodea por la estación?

Desde entonces, varios vecinos dicen haber visto a una extraña niña merodeando la estación de ferrocarril de Colmenar. La vieron en su momento miembros del equipo de rodaje de la película La marca del hombre lobo con Paul Naschy, en 1967 y en la estación aún por inaugurar. Como también aseguran haberla visualizado algunos actores del Túnel del Terror en su primera edición. Comentan haber visto a una niña solitaria entre los decorados del túnel en los momentos de preparación diaria antes de que pasase el público.

Alicia. "La niña que se perdió en el túnel… ¿Te atreves a encontrarla?"

Las apariciones de esta niña, leyenda urbana o no, han servido para que el Túnel del Terror le haga homenaje llamando a esta edición Túnel del Terror. Alicia. "La niña que se perdió en el túnel… ¿Te atreves a encontrarla?". Quién sabe si el público no sólo verá este año a la actriz que interprete a la niña. Quizá también vean a la niña auténtica, todo es posible…

 

Esta Web usa cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más info